20 frases de amor propio para tu Bullet Journal

Muchas veces queremos decorar nuestro Bullet Journal y nos faltan ideas para llenarlo de contenido que nos inspire, por eso hoy quiero compartir unas 20 frases que podés utilizar en tu Bujo si querés centrarte en el amor propio. Son algunas de las afirmaciones y frases que he utilizado en mi journal durante todo este año, cuando comencé a trabajar en mi amor propio y autoestima.

1- Mi felicidad depende de mí

2- Fluyo en todas mis fases

3- Merezco amor, respeto y todas las cosas buenas que esta vida puede ofrecer

4- Doy gracias por no rendirme

5- Me enfoco en lo que me hace sentir bien

6- Aprendo mucho sobre mí, todas mis experiencias son válidas

7-Merezco amar y ser amada

8- Mis deseos son posibles de realizarse

9- Descubro mi paz interior

10- Doy gracias por amarme un poquito más que ayer

También podría interesarte:

11- Si nos movemos superamos nuestros miedos

12- Hoy elijo estar en paz conmigo misma y nutrirme de contenido inspirador que me acerque más a todo lo que quiero en mi vida

13- Disfruto mis días

14- Me permito creer que puedo tener todo lo que quiero

15- Yo soy mi prioridad

16- Me muestro tal cual soy, y me siento segura con ello

17- Voy a llegar a donde quiero y merezco estar

18- Aprendí a disfrutar de mi propia compañía

19- Yo soy suficiente

20- Mi mejor versión está aquí

Plasmar y releer de forma continua este tipo de frases en un cuaderno puede ayudarnos a incrementar nuestra confianza, respeto y aceptación a nosotros mismos, ¿qué otras frases y afirmaciones de amor propio utilizas?

9 comentarios

Deja un comentario